Apertura de Sesiones 2012 en vivo

Maestría en Ciencia de la legislación

22.3.10

Oferta conjunta de la Universidad del Salvador y la Universidad de Pisa.

Este año quien se inscriba al Máster en Ciencia de la Legislación que organizan la Universidad del Salvador y la Universidad de Pisa www.iiefgs.org (14° año de dictado y con aprobación de la CONEAU) tiene la posibilidad de cursar contemporáneamente el Máster en Scienza della Legislazione e Governance política, de la Universidad de Pisa, Máster certificado de calidad OSI 9200. www.sp.unipi.it.

Para ello deberá cursar un par de materias mas, siempre en Argentina, pues la Universidad de Pisa enviara 17 profesores especialmente para ello.

Además, El Ministerio italiano de la Universidad – a través de la Universidad de Pisa ofrece 7 becas para argentinos que quieran obtener el Máster en Scienza della Legislazione e Governance política, consistentes en la inscripción gratuita al Máster italiano, el pago de € 1.000.- para viajes y gastos y la atención para obtener en Pisa alojamiento y comida a precios políticos.

La estadía de 3 meses en Pisa le permitirá realizar las 400 horas de pasantía obligatoria en los Máster Europeos, en cualquier entidad pública o privada que el candidato y eventualmente el ente que lo patrocina elijan: desde el estudio de un abogado hasta la participación en la implementación de la firma electrónica en la Municipalidad de Pisa. La estadía puede ser menor si el candidato logra realizar las 400 horas previstas. Los meses recomendables son diciembre, enero y febrero.

Las inscripciones ya han comenzado y hay becas disponibles.

Por cualquier ampliación remitirse a esta representación de la Universidad de Pisa o a la Secretaria de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad del Salvador, Tte.Gral. Perón 1818, tel. (54-11) 4372-6594